martes, 13 de diciembre de 2011

Carta a todas tus catástrofes:



Eres como el veneno, dulce al principio pero un amargo sabor sigue tus intenciones y acabas por matar ese resquicio de vida del que hoy ya no puedo presumir.
Mi mundo no entiende por qué aún mi alma sigue permitiéndote el paso, a sabiendas de que no cuidarás la oportunidad ni el momento, y terminarás destruyendo el sentimiento inexacto por una situación mal enfocada donde, un vez mas, no sabes actuar. Y algún día aprenderás que la vida nos pone continuamente ante realidades nunca vividas, y de poco sirve la excusa mil veces injustificada en la que muestras la validez del ensayo-error, en el que siempre habrá más equivocaciones que aciertos, pero si la humanidad se escondiera tras esa teoría, el saber hacer carecería de importancia.

Es el descuido, aquel destrozo del detalle que es tu vida, es esa manera de romper el momento, de acuchillar la realidad mientras yo te observo desconcertada, a pocos metros de tu absurdo renacer. Es la incapacidad, el egocentrismo imitado, la catarsis plenamente aceptada como forma de existencia, la manera de aniquilar el hecho de ser por inercia, de destruir vida, de componer tu instinto de muerte suicida; toda esa realidad abstracta que quema las verdades universales heredadas y anhela la quimera.
Aún yace el pensamiento de que si las habladurías personales callesen podríamos entendernos sin rencores añadidos, tan solo con el rencor del acto no siempre malintencionado. Realidad complicada de aquí a esta parte ya que prometes estados irreales y pretendes crear una utopía abstracta insostenible, intentando ser alguien en el que no crees; y te ves desempeñando una escena tétrica que te viene grande.
Necesito una realidad palpable que no solo salga de tus palabras, una verdad certera o tal vez una mentira creíble. Necesito deshacerme de esta que es mi locura, pero mi paciencia se agota y la meta, si lo fuese, está más lejos que el sueño.

2 comentarios:

  1. menuda entrada realmente impresionante me as dejado sin palabras esta frase me a encantada y me siento super identificada con ella Necesito una realidad palpable que no solo salga de tus palabras. Eres genial sigue así un beso desde http://waitthemoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Increíble, ya de entrada la primera frase cala. Déjame que te diga que identifico muchos de mis pensamientos y sentimientos con lo que muestras en este texto. ¡Enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar