sábado, 15 de octubre de 2011

Diario de un lunático enamorado

Me culpas de las alturas de nuestro amor cuando yo solo he intentado llevarte a lo más alto, y predicas sin miedo que soy quien tiene tus mañanas, tus sueños e incluso tu cuerpo; te atreves a decir que somos grandes, como una estrella en el universo, concretas un futuro ideal y hasta puedes predecir que me apetece un helado raro, comprendes que desde el cielo no sé ve todo el mundo y que tendrás que acercarte para entenderlo, sabes que un eclipse no es solo una coincidencia sino coordinación natural y que los pájaros no emigran solo porque cambie el tiempo, sabes mucho más que mi libertad, y yo ya me he apuntado a este curso intensivo, me he comprado todos los libros de tu editorial y puedo repetir palabra por palabra la lección de hoy y la de mañana.
Lo nuestro coordina en género y número, es una frase precisa que no aspira a ser exacta ya que no es coincidencia, solo coordinación natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario